jueves, 1 de noviembre de 2018

[HOW TO] LOGRAR UNA BOCA REPULPANTE EN 5 PASOS


====BOCA POWER====

Como sabrán amo la boca bien bien exagerada (así soy yo) y para lograrlo leí los mil y un blogs esperando la respuesta ... este post es el rejunte de toda esa data que ya mismo te paso  en 5 breves pasos: 


1) Exfoliacion : es lo mas importante de todo lo que voy a redactar. Yo uso el Besuqueiro de Mies y lo amo . Es buenísimo por que no deja sensación tirante pero a su vez logra repulpar mucho los labios. 
Sino queres gastar demás lo mejor y recomendado por mi amado Metodo Layering es usar sal y aceite de oliva . Aplicar rápido por que tiende a disolverse . 


2)Delinear los labios con cualquier color que sea mas oscuro que tu color natural de labios . Cuando digo mas oscuro es mucho mas oscuro . En mi caso uso el Obsession de Rimmel London . 
Delinear apenas por fuera del labio al mejor estilo Su. 
NO olvidar de pintar el labio nunca llegando al centro. 
Por ninguna razón completar todo el labio con el delineador por que eso hace perder el efecto OMBRE dejando chato el labio nuevamente .





3) Elegir un tono similar al tono de tus labios (osea mas rosa mas carne) y ahora si pintarlo completo.
Yo uso el tono Kisses de Revlon de su linea de mates líquidos . Colocar una capa finita, esperar que se seque un poco y re aplicar. Una vez que se asiente retirar con un papel besándolo. Sin presionar mucho. Van a ver que queda como sequito y metido en la piel del labio y no se corre ni se mueve. 



4)Elegir un tono mucho mas claro que nuestro labio. Es mas pueden usar ese labial olvidado en su cajón que les hacia ver el labio de muerta . Y ahora si pintar SOLO el centro del labio. Tener cuidado de no pintarlo completo ! Yo uso el Forever de Revlon de la misma linea  de mates .
Y retirar nuevamente con un papel como mordiendo con mucho cuidado de no arrastrar ! 




 5) NO re aplicar en ningún momento del día ningún labial ni bálsamo !
Con esos dos productos a mi me dura el día entero el maquillaje de labios comiendo y tomando pero siguiendo estos pasos. Si lo aplicas normal no vale ja ja ja.

Arriba les dejo un meme que avala que el método que yo uso es efectivo. Siendo honesta no me copie
(not cheating ja ja ja) simplemente confirme la idea. 



Espero que les haya gustado y que lo pongan en practica !
Hacelo y después me contas: Shei soy Moria poniendo puntaje en el Bailando ja ja ja 
Gracias y Besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...