lunes, 29 de octubre de 2018

Dior Backstage Glow Face Palette

Piel Radiante: de la pasarela a tus mejillas


Dior es una de mis marcas preferidas en lo que respecta a Make Up.
Las que me siguen desde el canal de TY saben que soy fan de la alta gama y en la cúspide esta Dior y Chanel. 
Así que cuando me entere que llegaban a la Argentina estas piezas invaluables, fui directo al Unicenter con la idea fija !
La colección Backstage esta basada en el maquillaje pre-pasarela de Dior . Es decir, apunta a llevar un maquillaje profesional a las amateur que como yo, se aventuran un poco mas allá del "no make up- make up".
La linea cuenta con: una base para rostro y cuerpo, una  paleta de sombras cálida y una fría, varios pinceles que son de una calidad única e irrepetible, una paleta de labiales, una paleta de cejas (esta en mi wish list) y la paleta de iluminadores que a continuación les muestro.

La misma fue creada por el Director Creativo y de Imagen de Maquillaje Dior: Peter Philips y bautizada como Dior  Backstage Glow Face Palette. 



Es un sueño no ? PARA! Antes de salir corriendo analicemos que onda dale?

Para arrancar viene en una cajita plateada muy linda .




Atrás se puede ver el uso recomendado para cada uno de los tonos . Contando con dos para Strobing y dos para Blush.



 Los cuatro tonos son:

  • Strobe White: un blanco muy iridiscente que capta la luz increíblemente pero ATENTI para las que no les gusta los brillos: tiene destellos. No lo veo natural en absoluto .
  • Strobe Gold: un doradito no muy profundo así que a no asustarse pieles claras. Se difumina y queda normal y para mi mas tranqui que el blanco.
  • Blush Pink: el que menos me gusto . Es muy iridiscente y no sirve en mi opinión para rubor. Es mas un iluminador. 
  • Blush Bronze : lo amo ! es el típico bronzer que te deja la piel besada por el sol !Un sueño usarlo cuando este bronceada, ya me imagino ser  la JLO de Lujan .




El empaque es una maravilla pero lo veo un poquito blando . Escuche que lo habían hecho así para no encarecer demasiado los costos . Y me parece acertado dentro de todo. No tiene espejo lo cual me parece que no molesta demasiado en este caso . 
 En cuanto al precio, me parece mas que justo y lógico : $1700 en Julerique y se podía pagar en 6 cuotas si no me equivoco . Teniendo en cuenta que es un producto manufacturado en Italia y la marca tiene un prestigio mas que ganado, el precio esta mas que justificado.
Yo lo pienso así: 1700/ 4= $425 por producto, con lo cual es un precio de un iluminador de farmacia prácticamente por que son 4 productos independientes. 


Les hago los swatches que no le hacen justicia pero mi cámara capto lo que pudo.



La aplicación que mas me gusto fue con los dedos calentando el producto primero y después a toquecitos. Pero también lo probé con la brocha abanico de Rouge (perfumerías) que aplica perfecto cualquier iluminador .
Acá les muestro como me quedo el Strobe White aplicado con los dedos... 




Y el Strobe Gold: como ven es mas tranqui no ?


  Los dos blush los tengo aplicados pero muy sutiles por que quería mostrarles mas que nada las joyas de esta paleta que son los Strobe o iluminadores .
Opinión Final : me gusta mucho esta paleta. No llega a ser un 10 pero la veo practica e ideal para las que recién arrancan a incursionar con el uso de iluminadores. En mi caso me vino ideal por que no contaba con ninguna paleta de iluminadores. 


 Y para las que ya son viejas testeadoras de make up, es ideal para arrancar con la técnica del Draping.
 Conocen esta técnica ? Les gustaría que les haga un post? Probaron la paleta ? Algun producto de la linea Backstage?
Dejen sus comentarios ! 
Gracias por volver a leerme ! 
Shei.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...