sábado, 24 de noviembre de 2018

Aceite Micelar Desmaquillante Sublimador de Vichy

Hace un tiempo atras les hable de este aceite micelar en mi feed de Insta https://www.instagram.com/adictaalglow/
y me parece que no le di el lugar que merece asi que opte por copiar y pegar mi reseña para que lo puedan leer tambien por aca! 




Hoy hablamos de este Aceite Micelar Desmaquillante Sublimador de Vichy . 
  • Cuando lo vi dije mmm... prefiero seguir con mis aceites naturales osea los vegetales. 
  • Y la verdad que algo de verdad en eso hay. Por que nada es mejor que lo natural (tal como lo recomienda el libro Layering).
  • Pero la verdad hasta q le agarras el truco y te pones a tono con el sistema asiatico podemos hacerla un toque mas facil no? Se que muchas de ustedes estan aplaudiendo en este momento🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️👏👏👏 Asi que dije lo voy a probar como remplazo de mis aceites para mi primer paso en la doble limpieza(aceite+jabon sin jabon)
  • Descripcion: ✅sin parabenos ✅piel sensible (hola 🙋🏼‍♀️🤣)
  • ✅para mi no es cara (400 mangos creo cuando la compre)
  • ✅Aceite de Camelia en su composicion(ya saben q es el aceite favorito de las japonesas y no lo consegui por ningun lado puro por eso le di la oportunidad a este)
  • ✅aroma tipo alta gama pero sutil
  • ❌no creo q dure mucho por q note que rinde pero no como un aceite natural . 
  • Les cuento mi experiencia: la textura es de aceite pero cuando lo emulsionas con agua se transforma en una especie de leche mas finita. 
  • Limpia absolutamente todo aunque tengas una reboque power. 
  • Yo la uso con agua un toque tibia y sale mas facil todo . 
  • Lo recontra recomiendo .
  • Es ideal para cualquier piel . Tengan en cuanta q la mia es mixta por que esta requete tratada pero de base es grasa . Con lo cual no hay mejor experimento. Cero grasa. Si mucha luz, glow natural saludable . 
  • Recomiendo comenzar con esto mas un jabon sin jabon para arrancar con Layering o ritual japones por que es verdad que muchas no se animan a ir directo con Oliva o A.de Almendras etc. 
  • Yo intercalo . Cuando estoy muy apurada me gusta este producto por que es rapidisima su accion mientras que los aceites normales tardan mas
  • Pero obvio uso mas mi amado aceite de sesamo . 
  • Vale la pena ? Totalmente❤❤❤
  • Yo lo amo fuerte. Tengo para rato todavia pero lo volveria a comprar. 
  • Dentro de poco les hare la reseña de mis aceites favoritos y para que pieles estan indicados. Ademas sus distintos usos dentro de Layering.
  • Cuenten que aceite usan y para que ?Gracias por leer y estar . 
  • Las quiero ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...