sábado, 24 de noviembre de 2018

Novedades de Farmacia: Color Correcting Pen de Revlon

Hoy le toca a estos correctores liquidos en formato pen de Revlon.
Su nombre original es "Color Correcting Pen " .




Que les parece si lo analizamos con los datos que tengo ?
Por que acaba de llegar a la Argentina !! Pero queria que tengan la info en caso de verla y querer invertir ! 


✅Colores: 030 el salmon ideal para las ojeras oscuras, 020 lila ideal para la fatiga y falta de luminosidad y el 010 verde que es para rosacea o marquitas rojas .
✅Textura: muy cremosa.
✅Aplicacion : muy sencilla de distribuir y difuminar .
✅Precio: a mi gusto careli 😭yo lo pague en Tucuman unos 400 pesos cada uno . Con lo cual que si necesitas los 3 son 1200 pesos !!! Una locura.

Que opino ? 
Me parece un producto caro y poco rendidor. El formato pen me parece que se me termina en cualquier momento . 
La calidad no es mala pero me gusto mas el trio de Rimmel London. Me parecio mucho mas contundente en cuanto a la calidad . Mas pigmentada y mas resulton. 
No lo volveria a comprar. Aunque me gusto probarlos.
Para mi este producto es un 6 . Pero el precio hace que no lo vuelva a comprar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...