sábado, 24 de noviembre de 2018

Layering Capilar: el peine de madera

Cuando me preguntan: Shei que haces para tener el pelo tan lindo ???
Mi mente se va directo a esa imagen : Y si ... mi mayor secreto es peinarlo con peine de madera ! 
De madera ???? Si, de madera. Y no soy la unica . Varias gurus de belleza como Miranda Kerr para Kora Organics cuenta que ella se peina con el peine de madera ! 



Y ustedes diran pero Shei de donde sacaste esa idea ?? Pues bien, primero me lo recomendo un peluquero que yo frecuentaba hace años pero no fue hasta que lei mi amado libro Layering de Elodie Joy J. que me digne a comprarme uno . Y el mio es de Ricca de Brasil . 
Aca no lo he visto salvo por Mercado Libre . Pero conseguir se consigue . 
Forma parte de un ritual de belleza japones o asiatico milenario y adivinen ... Funciona! Te quita el frizz . Yo realmente no se lo que es el frizz en mi pelo . Me olvide lo que es . Y fue desde el dia use esta herramienta maravillosa . Es ley fisica pura y sus leyes de estatica . No hay mas secreto que eso .


Probaron alguna vez el peine de madera? que me recomiendan para bajar aun mas el frizz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...