sábado, 24 de noviembre de 2018

Cejas Definidas: Paradise Pomade Extatic de Loreal

Lanzamiento de Loreal Paris! La verdad hace 2 meses atras necesitaba una pomada de cejas y estuve a punto de comprar la de anastasia perooo el precio me hizo repensar todo y justo encontre estas dos bellezas de farmacia . 
Son las Paradise Pomade Extatic👀 .



Loreal dice : Rellená esculpí y definí las cejas con facilidad. Look natural o intenso. Su pincel biselado ayuda a la precisión y facilita la aplicación. ✅Bueno, la verdad la verdad concuerdo en que podes regular la cantidad para hacer un look dramatico o mas bien tranqui . Tambien concuerdo en que el pincelito que viene se defiende muy bien . 🤔Pero no concuerdo en que sea muy facil al principio de manejar. 
Es un producto muy bueno pero requiere tiempo tomarle la mano . Por que digo esto ? Por que tiene una textura un poco extraña . La clave es colocar de a muy poco producto . Y el trazo debe ser sostenido y potente . No aplicarlo suavemente por que puede generar grumos .
Hablando mal y pronto: hay q apretar el producto sobre la ceja . 

COLORES: creo q solo vienen dos tonos ; el mas claro es el 102 Warm Blond (que de calido no tiene nada por que es un rubio bien ceniza ideal para mi osea tirando a gris) y el 104 Brunette (que la verdad es mas calido pero para nada colorado. Diria que es marron marron) 

DURACION: otra de las claves es aplicar un fijador transparente encima . Asi me dura todo el dia . 


ME GUSTA, LO USO SEGUIDO. 
UN PRODUCTO PARA TODOS LOS DIAS. NADA WOW . PERO SI LO COMPRARIA DE NUEVO.

LO PROBARON ? QUE OPINAN ? 

GRACIAS POR ESTAR 
SHEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...