sábado, 24 de noviembre de 2018

Una decepcion: Lancome Grandiose Liner

Me moria por probar esta novedad de Lancome desde que lo vi en el canal de Fleur de Force xq ella lo recontra recomendo . 
Asi que en mis vacaciones a Brasil dije tiene que ser mio, fui a Sephora y se vino a casita . 
Como es dificil de describir su tecnologia cito a Lancome a continuacion : "DILE ADIÓS AL MIEDO!Inspirado en el secreto mejor guardado de los maquilladores, este liner con aplicador intuitivo permite acceder a la raíz de las pestañas y trazar una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos.
¡DESAFÍA LAS REGLAS DEL LINER! Con el innovador aplicador de Lancôme que permite una curvatura de 35º es posible acceder a ambos ojos, adaptándose a la forma de cada ojo.
CURVA, TRAZA, CREA
Domina las reglas del liner gracias a la punta increíblemente fina y resistente creando diseños infinitos. Descubre los 3 tonos increíblemente intensos, mate y de larga duración: Negro Mate, Marrón Mate y Zafiro Mate"


Mi opinion tras 5 meses de uso : ❌El sistema es muy dificil de usar. Practicamente imposible. Tengo cancha de mas de 10 años usando delineador . Es re dificil . Lo termine usando de forma normal sin quebrarlo . ❌Caro para el resultado: 38 dolares o 1600 en Argentina. ❌El color no me parece contundente. Se desgasta con las horas y si bien no dice ser de larga duracion dice ser intenso y para mi no lo es. ✅puedo destacar la estetica que es muy linda . 
Conclusion: si lo estaban pensando olvidense . 
No me parece algo en que gastar 40 dolares. 
No dudo en que hay publicidad o algun tipo de auspicio para recomendar esto . Sino lo logico seria decir vayan a la farmacia y compren un delineador ahi mejor . 
No me parece recomendable en relacion al precio . No lo volveria a comprar . Es un 4 para mi .


Lo probaron ? me habra tocado medio seco el mio ? 
No se, Comenten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...