jueves, 15 de noviembre de 2018

Teint Visionnaire de Lancome

 Una base a prueba del calor y con yapa!


Hola amigas! Como las trata el calor de estos días después de la lluvia extrema ??
Yo por mi parte, adaptandome a los cambios climáticos y acompañando con make up .
Asi es que redescubrí esta base Teint Visionnaire de Lancome y le asigne un nuevo valor.
Y ya que ustedes me pidieron por Stories de Insta (@adictaalglow) que les postee algo de make up, me dije por que no??  Así que Avanti!



Según dice la misma marca: es un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Concuerdo con todas y cada una de las palabras . Es de media a alta cobertura pero de un acabado no mate, sino natural y queda perfecta la piel. A mi que tengo piel mixta me deja un acabado Glowy.
Agregan que unifica el tono dejando la piel sin defectos visible. Concuerdo en que  parece que no tendrías poros . 
Dicen que día tras día se experimentan una serie de tranformaciones (INCREIBLE HULK EN 3 DIAS jijiji): las marcas, los poros y las arrugas se ven corregidas. Concuerdo, da un efecto muy lisito, muy perfeccionador. 

Además este producto viene con yapa: un corrector!!! y que calidad de corrector! lo amo !
Según ellos tiene alta cobertura, es cremoso. Además esta enriquecido con VC, que asiste obviamente a este efecto anti manchas. No se si es anti manchas pero que tapa las ojeras las tapa amigas. 
Agregan que contiene un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire. Esto no lo puedo comprobar, pero SI use 
ese tratamiento en una mini talla que me dieron en un aeropuerto y fue uno de los sueros que mas me gusto Ever y esta en mi WISH LIST.

Dato extra: recomiendan desde su pagina aplicar la base con una brocha para base y el corrector con la punta de los dedos

Puntos a favor : 

  • Tiene pump,  que nos asegura un adecuado uso e higiene. 
  • Es muy cómoda de llevar en el rostro y además cuenta con un espejito re delicado y fino para llevar en la cartera .
  • El corrector se puede sacar y llevar independientemente de la base. 








Me fije en la pagina de La Perfumerie y la tienen en 4 tonos . Yo soy tono 4 (es mi tono de verano) y me queda perfecto ! Así que ojo las pieles claras como la mía a no confundirse y cree que son tono 1 por que sobre todo en verano van a parecer gasparin !
Su precio es de $3170-. que no me parece alocado teniendo en cuenta que son dos productos de re alta calidad y un empaque de lujo !

La tienen? La probaron ? Alguna base para recomendar ?
Las leo !

Con cariño,
Shei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...