jueves, 15 de noviembre de 2018

Reseña de 3 Toallitas Desmaquillantes: Simple, Loreal y Nivea

Amigas les adjunto la reseña que les deje en mi Insta por si prefieren este formato !
Gracias por leer !
Con cariño 
Shei







adictaalglow

Hoy les traigo un 3x1 de #instareseña👌 #InstaMakeup#instareviewbeauty #instareview sobre estas toallitas desmaquillantes .
A priori, parecen ser todas iguales pero si bien tienen la misma funcion (desmquillar NO limpiar, a no confundir) son bien distintas en cuanto a que tipo de piel estan dirigidas. ⭕Cleansing Facial Wipes de @simpleskinar apuntan a una piel sensible por esto no contienen perfumes ni colorantes. Dice retirar el maquillaje waterproof. Es una toalla que en ningun momento siento que arda en mi piel. Pero para mi no retira todo la mascara a prueba de agua. Hay que ayudar con un agua micelar o existe de la misma marca un Eye Make Up Remover es decir un removedor de maquillaje de ojos . Me encantan y son muy humedas. El punto ideal! Son las mas frescas de las 3 . ⭕Las toallitas desmaquillantes Flores Delicadas de @lorealskin son mis favoritas de las 3 y de la vida . Su punto a favor : el aroma . Realmente parecen de alta gama . Y si bien salen poco mas de 100 p (un poquito subido de tono ) lo re valen para mi . Estas son para piel sensible de normal a seca . Y las toallitas son mas secas que las de Simple. Pero alcanza perfecto a retirar todo .
Tienen una textura mas cremosa que humeda . ⭕Pure Toallitas Desmaquillantes de @niveaargentina son las mas desmaquillantes digamos . Osea rinden mas que las otras para retirar maquillaje . Me gustan para cuando tengo reboque fino 🤦🏼‍♀️en mi carita. Son las mas rapidas y efectivas y ademas son las mas economicas de las 3. Esta formulada para todo tipo de piel , asi que bien por ellos !!! Me encantan las 3 !
Las recomiendo y vario de dia en dia ! Ustedes cual probaron de estas ? Tienen alguna otra que recomendar ? LAS LEO⬇️⌨ #maquillajeargentina#youtubersargentinos #youtubeargentina#bblogerargentina #instamakeupargentina#instagramarg #bellezaargentina#blogargentina #blogueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...