sábado, 24 de noviembre de 2018

Face Cleansing de Bellissima VS. Maseajeador Cepillo Siliconado de Mantra

Esta semana me bombardearon por insta preguntando que onda el cepillo que uso y uso por stories !
Asi que aca les dejo una reseña viejita pero efectiva sobre ese cepillo electrico y el mantra (simil foreo luna)
Que lo disfruten !




Face Cleansing de Bellissima VS. Maseajeador Cepillo Siliconado de Mantra 

CUAL ELIJO SHEI? 
Primero les cuento que onda cada uno: 

Face Cleansing de Bellissima
✅ como ven es un cepillo de cerdas que viene con varios cabezales : -La esponjita (para aplicar make up)
-Sensitive: para piel sensible . Yo lo uso cuando intercalo con peeling quimico. -Normal: para piel normal . El diario de todos los dias . -Peeling: me encanta para utilizarlo con scrubs osea exfoliacion mecanica . -Masajeador: con tres bochitas muy lindas de pasar por el rostro con aceites .
✅viene con su propia bolsita re coqueta para transportar ✅a pila , con lo cual te olvidas de la bata . ✅se puede usar bajo la ducha ✅trae un pie de apoyo muy comodo y mas usable
Uso extra: yo lo uso para activar la circulacion en todo el cuerpo al mejor estilo Miranda Kerr (ritual japones). De los pies hacia arriba . EN SECO. ❌trae un solo nivel de vibracion ❌no gira: no me lo aviso el vendedor al momento de vendermelo(Garbarino) y era re importante !! Se me paso . 

Cepillo Siliconado Mantra
✅Se puede regular las velocidades de la vibracion
✅Mas comoda de transportar . Es mas practico. ✅Suave con la piel . Nunca sentis dolor y la silicona no saca acne nada (yo pense que si me iba a pasar ) ✅Muy higienico y facil de limpiar. ❌con cargador (lo cargue el primer dia y lo uso todos los dias y nunca mas lo tuve que volver a cargar )
❌no surmergible

MI OPINION : 
Para mi esto es opinion netamente personal osea gustos, pero yo disfruto mas el Siliconado . Las otras cerdas me cuesta limpiarlas y al no girar no me termina de convencer . Y ademas me parece poco practico . Yo recomiendo los dos pero el de Bellissima esta bueno para el cuerpo o dentro de la ducha . Y el otro para lavar la cara a diario . 
Ustedes que herramientas usan de belleza ? Las leoo 👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...