sábado, 24 de noviembre de 2018

♤Halloween♤ 🔮By Jesus Del Pozo🔮


 Hoy les traigo una #instareview#instareviewbeauty sobre este clasico #oldschool que yo lo conoci gracias a mi mama 👩🏼‍💼, quien me lo presto durante años hasta que tuve mi propio dinero. 
  • Se lanzo en 1997 con lo cual yo tenia 7 años y recuerdo ir al colegio con esta #bombabeauty
  • Fui la envidia de varias pubers 🤣 gracias a esta locura en botella que cuenta con notas de Violeta, Lirio de los Valles 😲, Sandalo, Incienso, Mirra (muy reyes magos suena 🤣), Magnolia y Notas Marinas . 
  • Las que mas se destacan para mi son las Notas Marinas y la Violeta principalmente . 
  • Y lo describiria como un aroma fresco, elegantisimo y me remite a NYC . No se rian pero me lleva a ese lugar🙃
  • Es todo lo que uno refiere cuando piensa en Halloween👻 en un perfume. Creo que a eso se debe su Fama y Prestigio despues de mas de 20 años en el mercado . 
  • Ademas justo en este momento el tamaño mas chico(30 ml) que es el que yo tengo 🙋🏼‍♀️ en @perfumeriasrouge esta cerca de $600 si no me equivoco y teniendo en cuenta los precios de cualquier marca de catalogo me parece re aceptable . Ustedes lo tienen ? Gracias a quien lo conocieron ? Cuenten abajo todo ⬇️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...