sábado, 24 de noviembre de 2018

Loreal Pro para el Pelo

Me preguntan siempre por estos aliado del cabello y hete aqui la Reseña de estos aliados de cabello que me dejaron 😮.
Queria probar los productos de Loreal Profesional @lorealpro para el pelo por que no los conocia . Y mi sorpresa fue amplia . 

Arranquemos con mi favorito de este duo : El shampoo Lumino Contrast que es especifico para iluminar cabello con mechas . Loreal nos dice sobre el :" actua especificamente sobre las mechas para reestablecer la tasa de lipidos sin apelmazar el cabello. Textura microemulsion de aceites envolventes , enriquecida con vitamina E antioxidante, magnesio y filtro UV . Resultado : las mechas quedan purificadas y luminosas . El cabello queda ligero, radiante de brillo ". Tal cual lo que dice y promete . El pelo queda fresco y con un brillo que nunca nunca nunca tuve . Este producto es un 10. Su precio es de 800 y pico pero lo vale . Cuidando la cantidad (almendra) y haciendo doble limpieza lo tengo hace un mes y gaste el 10% . Debe durar 6 meses sino lo estas usando mal . 


Continuando con el Acondicionador de la linea Lipidium Absolut Repair su funcion es reparar al instante para cabellos muy dañados .
Loreal dice : " al instante el cabello queda mas resistente con un tacto mas suave y un aspecto luminoso, como reparado". Es 100% cierto . Deja el pelo nuevo. Pero lo que me pasa con este producto es que lo notaba pesado al pelo cuando me lo ponia y gracias a Euge de @fashionvictimargentina que reseño la linea me entere que no era para cabellos finos ... y ese es mi pelo . Tengo pelo como de un bebe de finito . Perooo sin embargo me encanto y SI lo volveria a comprar a ambos 1000 veces . Su precio es de 1000 aprox.
Lo que si me parece que me deja mas lindo el pelo cuando me lo aplico y enjuago normalmente y pasan 2 o 3 dias y me lavo de nuevo el pelo normalmente pero con otros productos (shampoo tree semme bajo poo ). Ahi es donde se nota la reparacion obtenida en el lavado anterior ! .



LOS RECONTRA RECOMIENDO .
NO DUDEN EN COMPRARLO ES UN ANTES Y UN DESPUES EN EL PELO .

 REALMENTE LA FAMA QUE TIENE NO ES POR QUE SI .

Porbaron algo de la gama profesional de Loreal ? Alguno para recomendar ? 

Mil gracias por estar aca !Las leo !
Shei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...