sábado, 24 de noviembre de 2018

Novedad en Exfoliantes: Scrubs St. Ives

Llegaron a la Argentina estos nuevos scrubs o exfoliantes de la marca St. Ives !. 



Como saben la idea de la exfoliacion mecanica es retirar celular muertas para dar lugar a la nueva piel mas sana . 
Pero a la hora de comprar uno dudamos por su nivel de agresividad con la piel .
Justamente en eso se focaliza esta linea ya que hay para todos los gustos : exfoliacion Suave que es la de Avena , moderada que es la de Limon Rosado y Mandarina y una mas fuerte que creo q es de Damasco pero yo no la tengo . 
Les puedo hablar de las dos primeras : 


✅Suave de Avena : fue la que mas me gusto de las dos . Es sumamente gentil con la piel pero aun asi te deja la piel mas luminosa que puedas imaginarte . Brilla brilla brilla. Es la que mas recomiendo de las dos . 

✅Moderada de Limon Rosado y Mandarina : es mas fuerte que la otra, si tenes mucha escamacion te recomiendo usar primero esta y despues la otra . 

Ademas me dejo luminosa la piel pero no como la de avena . 
Ambas son: ✅libres de aceite
✅sin parabenos ✅no comedogenica ✅su precio es de 187 (yo la pague eso en farmacia azul) 


Me encantaron para el precio que tienen: re recomendadas.


Las probaron ? Las aman como yo ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...