sábado, 24 de noviembre de 2018

Review Express

 
Se trata del Booster Quotidien para fortificar y repulpar la piel de Vichy: Mineal 89 . 
Recibe ese nombre por que contiene 89% de Agua Termal Mineralizante + acido hialuronico . 
Teoricamente lo que hace es reforzar la barrera cutanea para afrontar polucion, stress y fatiga . Tensa, tonifica e hidrata la piel . ✅sin silicona
✅sin parabeno ✅sin alcohol
✅sin perfume ✅para toda edad y piel



Mi experiencia : Siento que la puedo dar por que lo use completito casi . La verdad no me mato . No es algo de otro mundo el resultado. 
Ademas para mi en hidratacion se queda cortina 😁 por que la textura es acuosa no cremosa o aceitosa . 
No me cambio la piel. Ni note mejoras. 
No lo volveria a comprar . Me gusto experimentarlo pero que siga su camino . 
Para mi es un 7.50 . 
Ustedes lo probaron ?? Que les parecio ??? Las leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...