lunes, 26 de noviembre de 2018

Aguas Termales. Usos y Funciones


Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol . 

Obvio que nada nos puede ayudar mas con eso que un buen protector solar, pero de eso ya les hable antes . 

Hoy les cuento todo sobre Brumas y Aguas Termales. Arrancamos? ⬇️ 




🍀Que son ? Aguas de lluvia que se filtran en el suelo por años enriqueciendose de los minerales. La temperatura a la que manan depende del lugar en si. Pero en general se encuentran entre 13 °C a 27°C. 🍀Minerales:
✅ selenio ( cicatrizante y antiinflamatorio)
✅silicio y magnesio (estimulan la regeneracion epidermica) ✅hierro(oxigenante celular)
✅manganeso(antoxidante) 


🍀Usos: 
▶️Hidratar.
▶️Brumizar en picaduras de insectos.
▶️Cicatrizar.
▶️Aliviar sarpullidos.
▶️Evitar el antienvejecimiento prematuro
▶️Brumizar al depilarse y afeitarse (tambien 🚹)
▶️Despues del gimnasio.
▶️Quemaduras solares(mi uso favorito por que se ven claramente sus resultados)
▶️En maquillaje se puede usar para hidratar la cara antes, o despues para fijarlo. 

▶️Como efecto terciopelo de la piel para mostrar la carita sin make up🤣 

🍀Las que yo tengo: 
@eauthermaleaveneargentinami favorita y la re-compro en varios tamaños. Pero la que mas me gusta es la grande o la chiquita de viaje. Es agua termal posta. Yo probe otras en el mercado y no me gustaron tanto .
✅Agua de Uvas de @caudalie: la amo fuerte . Si bien no es agua termal digamos que se la puede emplear de manera similar. Y tambien desinflama, cicatriza y demas. 

✅Hidra Beauty Essence Mist de @chanel.beauty: es mas una esencia en bruma. Me encanta para sellar el make up y aportar luminosidad.
✅Bruma Termal de Dr. Duval: esta buena pero ni a palos igual a la de @eauthermaleaveneargentina. Esta tiene un olor que no me agrada tanto . 
La verdad es que no les muestro mas aguas termales por que basicamente uso la de Avene. Es EL agua termal. ➕Ustedes que usan para sellar su make up? ➕Que aguas o brumas me recomiendan? 
Las leo⬇️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...