miércoles, 21 de noviembre de 2018

PowerLips Fluid de NuSkin

 Hola Niñas! les cuento que hace unos dias me enviaron estos labiales mate para probar !
Quieren saber que me parecen ?
Copio y pego mi InstaReview!

♡POWERLIPS FLUID♡
Hace un par de dias les comente por Stories que me contacto Pame @new_essence_ , distribuidora oficial de la marca @nu_skinarpara enviarme estas bellezas de labiales y que les cuente que me parecieron! Saben que soy la catadora oficial latinoamerica de labiales que secan en mate 🤪🤣Asi que me senti con todo el derecho de oficiar de modelo en las fotos 🤦🏼‍♀️DESLIZAR PARA VER ➡️
Les cuento? 💋⬇️
💋A priori les digo, el empaque es hermoso. No es un cambalache de color, cosa que ya hemos hablado que no me gusta !😗💋La marca dice que son de larga duracion, lo cual concuerdo totalmente: me vieron que estuve de cumple el finde, los use y me duraron toda la reunion sin problemas. Apeniiiitas note en la zona central del labio un desgaste logico despues de media penca de salmon 🤦🏼‍♀️ que me comi 🙄💋La transferencia me sorprendio al ser cero por que secan en mate mate . No es semi mate . Es MATE de Matioli, MATE de Matienzo🤔😋
💄Algo que me encanto y lo mas destacable de estos labiales es su flexibilidad. Osea son comodos de llevar. Cosa que no pasa muy frecuentemente💄Los tonos en orden➡️Confidence, Reign y Breadwinner(simil lolita KVD)💄A mi estos no me resecaron los labios mas de lo normal , es mas no me resecaron nada. De todas formas siempre es bueno alternar entre los mates y los glossy como para aportar un poco de hidratacion. Pero segun su pagina oficial www.nuskin.com estos labiales cuentan con un mix especial de ingredientes beneficos para los labios que ayudan a suavizar, alisar y evitar que se resequen con el paso del tiempo . Y para mi lo cumple. 
Si yo los compraria? Totalmente. Honestamente hasta que Pame aperecio en mi vida😆😂no habia probado nada de la marca pero para mi son altamente recomendables!
Me gustaron mucho mas que muchos de farmacia a la venta justamente por esta cualidad (que se aprecia en las fotos) de ELASTICIDAD sobre los labios. En vez de entrar en las grietas naturales del labio y resquebrajarse, se acomoda perfecto! Les cuento que Pame @new_essence_ tiene descuentos que ofrecerles por si los quieren adquirir!
Ustedes probaron la marca ?
Que productos recomiendan? 
Las leo⬇️⌨






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...