miércoles, 6 de abril de 2016

Nivea Matizante

Apenas supe de su existencia salí corriendo a comprarla. 
Quería sentir esa sensación de desierto en el rostro que deseamos las que tenemos piel mixta o grasa y que nos es tan util para maquillar por encima.
Por esto les quiero compartir mi humilde experiencia con este producto ...

¿Vamos?


La primera impresión que tuve al abrirla fue: ¡que linda la tapa y la presentación!
Realmente da gusto usarla ya que abrís la caja y ves esa tapa color blanco extra mate que promete dejar tu cara de la misma forma .

Al sacar la tapa lo primero que te invade es el exquisito perfume que tiene, es como a algas o a mar . Algo muy fresco, ideal para el día. Muy similar  lo que describe su caja : enriquecida con Hidra iQ y alga marina. 





Que promete esta crema ?? 

*Brinda una hidratacion intensiva durante 24 horas sin tapar los poros. 
Critica: Comprobado. realmente la hidratacion (al menos para las pieles indicadas) es perdurable y se puede sentir por el resto del día .

*Con su FSP 15 ayuda a proteger la piel contra los rayos del sol y los daños provocados por el medio ambiente que causan envejecimiento prematuro.
Critica: Confiable. No tenemos por que desconfiar de su factor de protección, sino que lejos de eso, se agradece que este presente en una crema que debe perdurar todo el día en el rostro.

*Reduce el brillo y regula el exceso de grasa matizando la piel gracias a su efectiva formula .
Critica:  Incorrecto . De ninguna manera tiene un efecto matizante y acá es donde uno duda si volver o no a invertir el dinero en esta crema . Lejos de matizar aporta luminosidad al rostro, lo que puede funcionar para pieles mixtas aplicándola solo en los lugares donde la piel no libera sebo naturalmente. 

*Su formula con alga marina revitaliza la piel.
Critica: Verificado. entre sus ingredientes se pueden resaltar un  alga marina llamada Focus Vesiculosus, conocida por contener aceites esenciales y vitamina A, B1, C, E y pequeñas cantidades de B 12.   

Comentario Final : Esta crema NO es para pieles grasas de ninguna forma, a no ser que se use en un día que no se salga a la vereda, ya que brinda mucha luminosidad al rostro . 
Es mas bien, diría yo una crema para hidratar profundamente la piel . 
Imposible de maquillar el rostro por encima, sin que haga ver la base demasiado grasosa.
Como aspecto sumamente positivo puedo destacar su aroma, que me parece difícil de hallar en una crema de drugstore.

Espero que les sirva.



Shei 







4 comentarios:

  1. También la tengo y la usé sólo un par de veces al leer unas cuantas opiniones desfavorables. La usaré cuando llegue el frío que es cuando mi piel extra grasa se comporta mejor. Recién descubrí tu Blog y ya tienes una seguidora más sobre todo porque coincidimos en el tipo de piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS KARO !!!!! QUE TIERNA !! CLARO ES IMPORTANTE ESO !! ..
      SI QUERES FIJATE MI VIDEO DE CUIDADOS DEL CABELLO QUE ACABA DE SUBIRSE!

      https://www.youtube.com/watch?v=4muSFNYj5jU

      Eliminar
  2. Che, te habrás puesto dos kilos de crema, porque realmente tiene un efecto matizante, lo malo es que es debido al alcohol...

    Ponete menos y vas a ver.

    ResponderEliminar
  3. Ami me ha funcionado bien hasta el momento creo que hay que no untar mucho en el rostro y dejarla secar bien si van a usar maquillaje

    ResponderEliminar

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...