miércoles, 13 de abril de 2016

TOALLITAS DESMAQUILLANTES BONTE

Las amas de casa modernas somos así, cuando decimos vamos al super, significa que  vamos a comprar, cosa que amamos!!!!! y no siempre eso significa comprar alimentos.

Esto mismo me sucedió una tarde de mucho calor de Febrero donde inocentemente encontré estas toallitas húmedas en una góndola del supermercado DIA%.

Por si sos de otro país, DIA es el supermercado mas popular y económico de Argentina.

Les quiero dejar esta foto real del producto en uso aunque sea desprolijo para que vean que realmente la estuve utilizando y la ame !




DESCRIPCIÓN

Limpieza facial con manzanilla, calendula y pepino.



QUE PROMETE ESTE PRODUCTO?

  • Limpian y humectan tu piel dejándola suave y fresca.
  • Remueve maquillaje e impurezas.


CANTIDAD

25 toallitas. Paños extra grandes muy similares a los de Neutrogena.


SENSACIÓN EN LA PIEL

Refrescan y humectan sin dejar en la cara esa sensación de mascara que dejan algunas después de secarse. 
En lo personal, puedo decir que para nada me ardieron, aun refregando con todo el ojo o la piel . 
Y eso que ahora la estoy utilizando y tengo la cara descascarada por que me hice un peeling el viernes pasado .Con lo cual doy fe que son para piel sensible.

PRECIO

Unos 24$- y como les digo, es muy amplio el paño, no como las de farmacity, que quizás estén lo mismo pero el paño es finito y pequeño.

COMENTARIO FINAL 

Me sorprendió la calidad de este producto, lo compre con menos fe que Nietzsche.
Me alcanza para remover el maquillaje de los ojos y de la cara así me haya hecho el revoque fino.
Lo recomiendo para piel sensible, grasa e hiper maquillada.
Sirve y mucho .

Espero que les haya servido  antes de comprarla.

EFICACIA COMPROBADA by Adicta al Glow.

gracias por leer ...

Shei



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...