miércoles, 6 de abril de 2016

HIGH ENDS AND DUPES de Makeup (productos de alta gama VS. sus copias economicas)

Dada la ola de aumentos que se vive hoy en Argentina sumada a la poca posibilidad de conseguir productos importados sin caer en manos de una revendedora que nos ejecute con los precios, decidí hacer un post sobre las copias económicas de productos de upper end que yo pude descubrir y que son a mi entender idénticas en cuanto a calidad, duración, efectos salvo en lo que a precios se refiere ...

Sin mas, paso a mostrarles !!! 

Como primera opción les muestro este Bronzer de Sephora que debe rondar los 700 pesos argentinos hoy en día. Este es un bronzer que dura mucho en la piel, es decir te lo aplicas a la mañana y se queda todo el día adherido a la piel. Tiene tres tonalidades que van desde un camel, un salmon y un tostado.
Algo importante es que no se puede conseguir este producto en Argentina sino es por revendedor sin que nos triplique el precio real del mismo en el intento .






Por eso es que les presento su DUPE, nuevamente con un producto importado de la marca Rimmel London, pero que lo podemos encontrar en farmacias o drugstore tales como Farmacity o Pigmento. Como les digo es igual, te lo aplicas y deja el mismo color a pesar de no tener las tres tonalidades del anterior  y tiene una durabilidad increíble . Pero con un precio mucho mas accesible que ronda los 200 y pico, 300 pesos argentinos. Su nombre por si les interesa es Sun Shimmer.





Por otro lado les traigo, esta paleta para hacer Smoky Eyes también de Sephora, la It Palette. contiene 12 colores dentro de la gama de los  fríos, con los que  podemos hacer este técnica de maquillaje perfectamente. Demas esta decir que la calidad del producto es excelente y la duración en el parpado muy prolongada. La pigmentación de las sombras es única. De hecho cuando la compre recuerdo que estaba entre comprarme la Naked de Urban Decay y esta en tonos nude (que también la tengo), y realmente esta tenia mejor pigmentación por lejos. El precio de esta paleta esta alrededor de los 800 argentinos .





Por muy lejos de ese precio podemos encontrar disponibles en Argentina las sombras IDI MAKEUP hipoalergenica  en los tonos 03 jet black (es un negro hiper mate con destellos plateados que me hacen recordar a una sombra de MAC muy famosa) y 12 wine gold y LOREAL color infalible en el tono 037 metallic lilac. Estos productos son muy similares a varios tonos de la paleta que les enseñe en cuanto a pigmentacion, colores, duración y prácticamente dejan el mismo efecto en los ojos : Un Smoky Eyes espectacular.
Las sombras de IDI rondan los 60 argentinos y las de Loreal unos 180 pesos, lo cual hacen una opción super practica para llevar en la cartera y super conveniente.





El próximo dúo que tengo para contarles se trata del Ultra Mist de Urban Velvet y el Make It Last de Victoria Secret , que como sus nombres lo indican son Stays o comúnmente conocidos como fijadores de maquillaje. Este ultimo lo compre en un kit en un Aeropuerto con lo cual no sabría decirles que precio unitario tiene pero teniendo en cuanta que VS no se comercializa en Argentina lo vuelve un premiun class de su especie. Con lo cual les recontra recomiendo el Ultra Mist , ya que hasta el packaging es muy similar y el efecto sobre la piel es el mismo. Se siente igual y el aroma es idéntico. Así que super recomendado !!!




En cuarto lugar quiero comentarles esta novedad que no vi que ninguna Youtuber o Blogger dijera o contase, y son estas paletas de contorno: la Contour Palette de L.A Colours  vs. la Contour Kit de Anastasia Beverlyhills. Y acá quiero hacer una explicación antes que me digan del otro lado: ¡Las dos son importadas y no se comercializan en Argtentina! . Si, ya se. Pero cabe hacer la salvedad que la L.A Palette esta algo de 300 argentinos por revendedoras mientras que la de Anastasia me la han ofrecido hasta en 1600 argentinos . Por lo tanto es una opción mas que interesante para tener en cuenta.




 


 Y por ultimo quiero comentarles un hallazgo que hice en la ultima semana. Pase por Tomassa cuando fui a la peluquería y compre el Piel de Seda de Xulu: Prebase y Fijador con Silicona.
¿Les soy sincera ? No esperaba mucho de este producto, pero me sorprendió al tener un parecido muy grande con el Infallible de Loreal. Realmente son la copia y por la mitad del precio.


Espero que les haya gustado y no se olviden de agregarme al Face, Intagram y al canal ya que muy pronto lo estaré estrenando . Me encontras como Adicta al Glow en todos .

Gracias por Leer!!

Shei.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...