lunes, 2 de mayo de 2016

DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL BULLYING

Chicas y Chicos Bloggers, Youtubers y amateurs del make up, belleza y moda:

Este tema que hoy nos atañe realmente es importante para mi y para mi canal y blog, ya que condice con mi linea de pensamiento y es desde donde me paro para hablar y dar opiniones, criticas de productos o consejos siempre que me los piden por inbox o en comentarios.

De ninguna manera, esto es una critica a mis colegas, que han sabido recibir mi mensaje sobre el BULLYING con mucho respeto y se han allanado seguir esta tendencia de lucha contra el mismo.

En fin, este post y video es mi postura personal y la de todo mi trabajo en Redes Sociales, YT y Blog.

Gracias por ver y leer.

Un Abrazo
Shei


https://www.youtube.com/watch?v=D8_LlBp1y48&lc=z12yglgxtkenfljp404cepmpennbgbtqotg0k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguas Termales. Usos y Funciones

Se viene el calor (ya estaria llegando😑) y muchas veces sentimos la cara seca o tirante por los rayos del sol .  Obvio que nada nos pued...